En este apartado de nuestro blog te ofrecemos nuestra opinión sobre algunos de los materiales del mercado.

Analizamos la nueva mochila para barrancos Beal Hydro Bag.

Os presentamos la nueva Saca HYDRO BAG de BEAL, en este post hablaremos de sus ventajas y desventajas que hemos podido comprobar en estas semanas de uso.

Leer más
Ricardo Luján
0 comments
2985 views

Sabes lo que Petzl trae para este 2020?

Petzl vuelve a retomar el barranquismo y esto se nota al ver, tocar y probar sus novedades para esta disciplina. Si quieres conocerlas antes que nadie, no te lo puedes perder.

Leer más
Miguel Moya
0 comments
5457 views

Nuevo Pirana de Petzl para 2020

Petzl renueva para este próximo 2020 el que posiblemente sea el descensor más conocido para barranquismo.

Leer más
Miguel Moya
0 comments
8299 views

¡Nuevas Terrex Hydro Lace 2018, conócelas!

 ¡Hola tanguer@! Con la entrada del nuevo año 2018 recién hecha, volvemos al ataque con más novedades y actualizaciones deportivo-montañeras.

Leer más
Àlex García
0 comments
6425 views

¿ Que nos trae la nueva Salomon AVD SKIN SET ?

Salomon nos presenta para esta temporada la nueva y ampliada gama de mochilas AVD SKIN SET. A primera vista ya apreciamos un cambio importante, la marca Francesa, nos sorprende con nueva gama..

Leer más
Miguel Moya
0 comments
2317 views
Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.