En este momento nuestra tienda física permanece cerrada, atenderemos tu consulta en horario comercial. Gracias por contactar.

Quienes somos

Queremos compartir el placer de la aventura, perderse por la montaña, desconectar de todo, descargar adrenalina... en definitiva, esa sensación de libertad e independencia de la que a veces nos olvidamos y que forma parte de nuestra naturaleza.

Nuestro deseo es ofrecer la mejor gama de productos para que difruten al máximo de ese placer, ya sean unos walkies talkies para que nuestrros hijos jueguen, el equipo adecuado para escalar, un fin de semana de senderismo y trekking, o los productos de mejor calidad para un viaje alrededor del mundo bajo las condiciones más difíciles. ¡Sabemos lo que necesita y nosotros lo tenemos!

¿Por qué?

Porque nosotros, el equipo de Tangos, también lo vivimos. ¡Da igual qué tiempo haga! Sin duda alguna somos de los que preferimos dormir al aire libre en una tienda de campaña, que en una cama de hotel. Preferimos explorar la naturaleza con nuestra ropa sucia, que estar impecables en una gran ciudad. Sabemos y entendemos las dificultades a las que uno se puede enfrentar cuando estamos en plena naturaleza. Por esta razón, podemos ofrecer todos los productos para hacer tu aventura lo más cómoda posible. No sólo lo pensamos, sino que lo hemos vivido de primera mano y garantizamos la mejor calidad. Nos encanta la naturaleza, la montaña, el aire puro... ¡y queremos compartirlo con todos! 

Un saludo del equipo de Tangos.

¡te deseamos mucha diversión en tu próxima escapada!

¿ Quieres ver nuestra tienda?, visitala aquí:

Tienda Tangos en la roca


Aceptar
Usamos cookies. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.