Hace solo unos días te hablaba sobre el nuevo descensor Piraña de Petzl, y en esta ocasión analizamos otras novedades para que te resulte más fácil tomar una decisión cuando llegue la hora de renovar tu arnés.

Desde nuestro punto de vista, las novedades que hemos probado prometen, pero mejor, te dejamos este breve vídeo para que te ayude a valorar por ti mismo.

En el caso de los pirana, tanto en su versión Naranja cómo en la versión Negro, ya puedes conseguirlos en nuestra tienda.

Un saludo.

Miguel Moya.

A tope the Power!!

P.D, Gracias nuevamente a nuestro comercial de Petzl por acompañarnos en nuestras pruebas y dejar que te enseñemos estas novedades. 

Comments (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.