Salomon nos presenta para esta temporada la nueva y ampliada gama de mochilas AVD SKIN SET. A primera vista ya apreciamos un cambio importante, la marca Francesa, nos sorprende con nueva gama de colores, Negro, Rojo, Lima y Azul tanto en la versión de 5 Litros cómo en su hermana mayor de 12 Litros.

Echamos de menos la banda marcada cómo LAB, y es que Salomon ha decidido sacar este modelo de la gama, no comprendemos el motivo pero podemos imaginarnos que algo estarán tramando para cubrir ese espacio. La nueva AVD SKIN SET viene equipada con dos unidades del ya famoso botellin blando de 500 mililitros y que también ha sido rediseñado. Incorpora también una funda térmica para la bolsa hidratación, manta térmica tipo oro y plata. El silbato, también se ha modificado, tanto en su diseño cómo en su posición, para que sea más potente y cómodo de utilizar en caso de necesidad. Viene ahora incorporado dentro de uno de los bolsillos más cercanos al hombro, anclado mediante un pequeño cordón, y su diseño de reducidas dimensiones hace que no se mueva y no nos genere ese molesto golpecito que procuraba en la versión anterior. El porta bastones 4D, no ha sufrido cambio alguno, y mantiene su eficaz diseño que permite fijar los bastones mientras se está en carrera o un casco en caso de ser necesario. En cuanto a bolsillos, la AVD SKIN SET, ha crecido, puesto que aprovechando el espacio dedicado a los porta botellines, nos encontramos con dos nuevos bolsillos tipo marsupial, fabricados con el mismo tejido elástico que el resto de la mochila, que nos permitirán llevar a mano aquello que necesitemos durante la marcha.

El resto de bolsillos mantienen la construcción y ubicación anteriores, en la parte trasera, en la cintura y en el pecho. En definitiva, la nueva AVD SKIN SET hará que las rutas más duras y exigentes sean más cómodas al poder transportar todo al alcance de la mano evitando esos terribles movimientos, ruidos y demás cosas que cómo corredores pueden llegar a machacar nuestros sentidos, para que podamos centrarnos en lo que realmente importa, correr y disfrutar de cada metro de senda, ladera o pedrera.

Estas novedades puedes verlas en vivo en tangosenlaroca o visitando la ficha de producto de cada una de ellas en nuestra tienda online. Y ahora a correr compañeros!!.

Related products

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.