Escalada clásica de primero

Escalada clásica de primero

Este manual ofrece una visión completa de diferentes aspectos de la escalada clásica.

L0100520
Temporalmente Agotado
19,00 €
Impuestos incluidos

Descripción

Pensado para escaladores de nivel medio con conocimientos limitados de la progresión de primero, este manual ofrece una visión completa de diferentes aspectos de la escalada clásica, desde el manejo de la cuerda, el material o las diferentes técnicas. 

Acompañadas de dibujos desenfados y muy didácticos, todas las explicaciones nos ayudarán a resolver situaciones reales. Además encontraremos también las opiniones y consejos de escaladores veteranos, cuya experiencia seguro que nos será de gran ayuda. 

Montañeros, escaladores deportivos, especialistas en bloque o sencillamente aquellos que escalen siempre con la cuerda por arriba, aprenderán a:

  • Instalar las protecciones subiendo de primero.
  • Montar anclajes multidireccionales.
  • Encontrar el trazado de las vías.
  • Negociar fisuras.
  • Transitar por terrenos que exijan trepar.
  • Aventurarse en vías largas.

Detalles del producto

Reviews

No reviews

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.