Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
  • -15%
Anillos de cinta Edelrid Eslinga Aramid Cord 6 mm 30 cm

Edelrid Eslinga Aramid Cord 6 mm 30 cm

Anillo de cordino cosido de 6 mm de grosor y 30 cm de longitud

739330300170
Disponible en tienda física.
14,37 € 16,90 € -15%
IVA INCLUIDO

Descripción

Anillo de cordino cosido de 6 mm de grosor y 30 cm de longitud, fabricado con aramida de alta resistencia. La aramida confiere a los productos que están producidos con ella mucha mayor resistencia a la rotura que los cordinos convencionales, lo que convierte a este elemento en un cordino ideal para la escalada clásica en su utilización en puentes de roca o refuerzo de reuniones gracias a la alta resistencia a la abrasión.

Características:

  • Tamaño, grosor y resistencia ideales para utilizarlo en reuniones, puentes de roca, árboles y demás emplazamientos de alta abrasión.
  • Dimensiones: 6 mm x 30 cm.
  • Resistencia: 22 kN.
  • Peso aproximado: 66 g.
  • CE EN 566

Detalles del producto

3 Artículos

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.