Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
Librería y mapas Desnivel Manual de Espeleología (NUEVA EDICIÓN)

Desnivel Manual de Espeleología (NUEVA EDICIÓN)

Desnivel Manual de Espeleología (NUEVA EDICIÓN): Esta nueva edición, actualizada y ampliada, viene a relevar las sucesivas ediciones de este manual de referencia dentro del mundo de la espeleología.

9788498296365
Disponible en tienda física.
25,00 €
IVA INCLUIDO

Descripción

Desnivel Manual de Espeleología (NUEVA EDICIÓN)

Te presentamos una nueva edición del Manual de espeleología, una obra de referencia indiscutible entre los espeleólogos y manual de cabecera en los cursos de formación de esta disciplina, desde que en 1997 viera la luz su primera edición.

José Martínez repasa cada una de las múltiples facetas que engloba la espeleología porque cree que todo lo que aquí se muestra es lo que se debe impartir en los cursillos de iniciación y para ello explica, entre otros temas, cómo se forman las cavernas, quiénes fueron los primeros visitantes, qué equipo se necesita para adentrarse en ellas, cuáles son las técnicas de progresión, qué animales podemos encontrarnos, cómo se topografía una cueva, cómo se obtienen buenas imágenes…

Los que quieran seguir profundizando en alguna de estas complejas materias encontrarán una amplia bibliografía en las páginas finales, en las cuales también aparece una novedad: mediante códigos QR vamos a poder acceder a datos que antes iban impresos en papel pero que inevitablemente quedaban desactualizados poco tiempo después. Lo demás, la esencia del libro, permanece, al igual que el deseo del autor de que disfrutéis ojeando estas páginas. Os lanza también una recomendación, que no deis vuestros primeros pasos con estas simples indicaciones, sino que lo hagáis de la mano de gente con la debida experiencia, contactando antes con cualquiera de los muchos grupos espeleológicos que existen en nuestra geografía.

  • ISBN:9788498296365
  • Editorial: Ediciones Desnivel
  • Fecha de la edición:2023
  • Número de la edición: 2ª
  • Encuadernación:Rústica
  • Dimensiones: 16.5 cm x 22 cm
  • Nº Pág.:240
  • Idiomas:Castellano

Detalles del producto

2 Artículos

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.