Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
  • -15%
Cordadas Juego De Cartas
GENERAL Cordadas Juego De Cartas
GENERAL Cordadas Juego De Cartas

Cordadas Juego De Cartas

Cordadas Juego De Cartas. Cordadas es un juego de cargas ideado para 2 a 6 jugadores, en gallego y castellano y, aunque la temática sea la escalada y el alpinismo, cualquiera puede jugar ya que se basa en un código de colores.

CORDADAS
Disponible en tienda física.
18,00 € 21,18 € -15%
IVA INCLUIDO

Descripción

Cordadas Juego De Cartas

Cordadas es un juego de cargas ideado para 2 a 6 jugadores, en gallego y castellano y, aunque la temática sea la escalada y el alpinismo, cualquiera puede jugar ya que se basa en un código de colores.

En Cordadas, la jugadora es una intrépida alpinista o escalador que tiene el objetivo de llegar a la cumbre llevando todo el material que necesite para terminar su vía que puede ser de escalada clásica, deportiva o alpinismo. Crampones, cintas exprés, hamaca, sacafisureros… hay diferentes tipos de materiales para cada vía. El resto de los jugadores intentarán que sus contrincantes no alcancen la cumbre por medio de cartas de codazos y de meteorología adversa. Mulas, hombres muertos y otras cartas ayudarán a las jugadoras a alcanzar su objetivo.

Su creadora, Muki, comenta que decidió «unir dos de sus pasiones, la montaña y los juegos, y desarrollar un juego de cartas de escalada y alpinismo». La idea original, los dibujos y los diseños de las 80 cartas que forman el juego son de creación propia.

Detalles del producto

8 Artículos

Reviews (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.