Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
  • -20%
Multichain y Daisy Climbing Technology Cinta Multi Chain EVO

Climbing Technology Cinta Multi Chain EVO

Longitud de 125 cm.

7W14607
Disponible en tienda física.
47,20 € 59,00 € -20%
IVA INCLUIDO

Descripción

Innovadora daisy chain de anillos fabricada con la cinta de Dyneema de una sola capa, para uso en vías largas y para el alpinismo en general. Ideal para autoasegurarse en reuniones, para la conexión y el reparto de carga entre los anclajes en las reuniones, como elemento de amarre para el descenso en rápel y como estribo.

Características:

  • Está dotada de un innovador anillo de conexión al arnés (registered design), de seis grandes anillos intermedios y de una cinta cosida terminal;
  • La particular construcción garantiza siempre una resistencia de 24kN: de un extremo a otro, para cada anillo intermedio y conectando dos o más anillos intermedios;
  • La construcción por anillos individuales reduce la posibilidad de error y el peligro de salida desde el anclaje, típico de las tradicionales daisy chain.

Detalles del producto

8 Artículos

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.