Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
  • -5%
Accesorios Escalada Singing Rock Guantes para fisuras Craggy

Singing Rock Guantes para fisuras Craggy

Singing Rock Guantes para fisuras Craggy  ¿Estás listo para conquistar las alturas y desafiar tus límites en la escalada? Los guantes de escalada Craggy son el compañero perfecto para acompañarte en tus aventuras verticales. Diseñados específicamente para escaladores intrépidos como tú, estos guantes te brindan la protección y el agarre necesario para enfrentar las rocas más difíciles.

Talla
  • S
  • M
  • XL
SRC0082YB
Disponible en tienda física.
31,30 € 32,95 € -5%
IVA INCLUIDO

Descripción

Singing Rock Guantes para fisuras Craggy

Los guantes Craggy están fabricados con materiales duraderos y resistentes que proporcionan un excelente agarre en cualquier superficie. Su diseño ergonómico y ajuste ceñido aseguran una máxima destreza y sensibilidad en los dedos, lo que te permite sentir cada agarre y movimiento.

Ya sea que estés escalando en interiores o al aire libre, los guantes Craggy te ofrecen una protección adicional ante raspones, cortes y abrasiones. Con su palma reforzada y acolchada, puedes confiar en que tus manos estarán protegidas mientras te enfrentas a las grietas y salientes de las rocas.

No dejes que el miedo a lastimarte las manos te detenga en tu búsqueda de nuevas alturas. Equípate con los guantes de escalada Craggy y experimenta la confianza y la seguridad que necesitas para superar cada desafío en el mundo vertical. ¡Prepárate para alcanzar la cima con los guantes Craggy!

Características:

  • Dorso de goma de alta fricción.
  • Interior de cuero.
  • Ajuste preciso.
  • Disponible en 4 tamaños.
  • Peso aproximado de 52 g.

Detalles del producto

1 Artículos
8595033352414

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.