Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
  • -15%
Cuerdas Fixe Cuerda Simple 9,6 NARGÓ 80m
Cuerdas Fixe Cuerda Simple 9,6 NARGÓ 80m

Fixe Cuerda Simple 9,6 NARGO 80m

Fixe Cuerda Simple 9,6 NARGO 80m: Recomendada para los practicantes de la escalada deportiva que busquen una cuerda con una buena relación entre el peso y manipulación.

C000962080
Disponible en almacén externo.
169,15 € 199,00 € -15%
IVA INCLUIDO

Descripción

Fixe Cuerda Simple 9,6 NARGO 80m

Una cuerda muy fácil de manipular.  Diámetro contenido y facilidad a la hora de utilizar con los dispositivos de seguridad. Es una cuerda también recomendable para la escalada indoor.

La población de Coll de Nargó, en la comarca del Alt Urgell (Catalunya), se ha convertido en los últimos años en el lugar escogido por muchos escaladores y escaladoras para establecer su residencia. Alrededor de su núcleo se encuentran decenas de escuelas de escalada, todas con una roca caliza de excelente calidad. Dentro del mismo término de Coll de Nargó se puede escoger entre multitud de sectores donde escalar, vías deportivas de todos los niveles e incluso vías de varios largos equipadas.

Tecnología

  • Diámetro: 9,6 mm.
  • Homologación: simple.
  • Tratamiento Nature. No cuenta con tratamiento hidrófugo. Flexible y fácil de manipular. 100% libre de PFC.
  • Construcción Classic +. Facilita el uso de los dispositivos de aseguramiento debido a la fricción de la cuerda sobre éstos. Trenzado de 48 hilos.

Acabados:

  • Middle Mark: señala la mitad de la cuerda con una marca de color negro.
  • 8 Mark: sistema de marcaje que indica que faltan 8 metros para llegar al extremo final de la cuerda con una marca de color rojo.
  • Reflector: indicador reflectante en los dos extremos de la cuerda.
  • Ultrasonic cut: endurece los extremos de la cuerda y los protege del desgaste.

Detalles del producto

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.