Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
  • -15%
Multichain y Daisy Fixe Multichain Pro dyneema

Fixe Multichain Pro dyneema

Fixe Multichain Pro dyneema Cabo de anclaje multichain de dyneema de 90cm de longitud. Ofrece la posibilidad de anclarse a diferentes distancias sin comprometer la resistencia total del cabo de anclaje.

Z12609
Disponible en tienda física.
41,23 € 48,50 € -15%
IVA INCLUIDO

Descripción

Fixe Multichain Pro dyneema

 La resistencia individual de cada anillo es de 22 kN, la misma que la del cabo en conjunto.

El cabo cuenta con la tecnología cinchless (patentada por Fixe). Se trata de un sistema constructivo que permite alondrar la cinta multichain a los dos puntos de anudamiento del arnés (cintura y piernas) sin que se estrangule el conjunto y mejorando el confort. El cabo de anclaje también se puede colocar con el sistema convencional de alondrado. Además, un código de color sirve para diferenciar del resto del conjunto el anillo que debe anudarse al arnés y el anillo del extremo de la cadena.

Cuidando hasta el último detalle, las costuras laterales de los aros que conforman el cabo de anclaje están rematadas para evitar que se enganchen al realizar maniobras en las reuniones, con mosquetones, etc.

Cabo de anclaje de distancia variable, con una longitud de 60 cm, compuesto por una cadena de aros de cinta cosidos. Fabricado en poliamida y en HMPE (polietileno de ultraalto peso molecular) y poliamida . El componente HMPE aporta una ligereza y resistencia excepcionales al conjunto.

Su versatilidad permite utilizarlo en múltiples actividades de montaña, como en escalada de varios largos o alpinismo. Con este cabo de anclaje podemos asegurarnos cómodamente en una reunión, ajustando la longitud; montar el dispositivo de freno para realizar un rápel en el punto que más nos convenga del conjunto; o anclarnos a la pared en determinados momentos durante la escalada, por ejemplo.
Características:

  • Resistencia total: 22 Kn.
  • Resistencia de los anillos 22 Kn.
  • Anillos reforzados.
  • Longitud graduable.
  • Anchura 10mm.
  • El último bucle puede usarse como reposo de pie en reuniones colgadas.
  • 7 anillos de 15cm y una extremo preparado para alondrar al arnés.
  • No utilizar como disipador de energía.
  • Medida 90 cm.
  • Peso 88 gramos.

*El color puede variar según stock.

Detalles del producto

Resistencia Longitudinal
22kN
13 Artículos

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.