Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
  • -12%
Sport Rodcle WorkPack 44L
Sport Rodcle WorkPack 44L

Rodcle WorkPack 44L

Cierre mediante cremallera sobre-dimensionada.

402084484
Disponible en tienda física.
79,11 € 89,90 € -12%
IVA INCLUIDO

Descripción

Mochila de capacidad media, diseñada para el transporte de material personal y EPI´s necesarios para el trabajo, que permite transportar el material de forma cómoda y segura.
Este modelo realizado en material flexible y resistente, dispone de asa superior, costuras dobles en el cuerpo, costuras especiales tipo arnés en la fijación de las hombreras, vivo de protección de las costuras principales y visor frontal.
Hombreras regulables y confortables de 50 mm de ancho y 5 mm de grosor y sistema tipo sándwich para fijación de hombreras en la parte superior. Este sistema desarrollado por Rodcle incorpora doble tecnología de fijación del material que aporta un extra de comodidad, resistencia y diseño.

Características:

  • Medidas: 61 x 33 x 22 cm.
  • Material: poliéster y PVC.
  • Volumen: 44L

Detalles del producto

3 Artículos

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.