Os presentamos a Úrsula Hernández, recién llegada a nuestro Tangos Team, con ganas de luchar por superar sus propias metas y energía para entregarse a fondo con su nueva equipación.

Tras una de sus salidas nos cuenta sus sensaciones, puesto que está apuntito de escaparse unos días a lograr un sueño, correr la Transvulcania 2017 en su octava edición. Os dejamos con ella: Último domingo del mes de Abril, 8°de temperatura, siento el frío..aparco el coche donde siempre, me pongo mi chaleco de hidratación, activo el GPS y al lío...  Sólo 13 días, me digo a mi misma y lo habré conseguido...subo la ermita, el pulso se acelera, ya no hay frío, y como cada domingo desde hace 5 meses, demasiado largo para ir sola, pero es que la cabeza también se entrena, es mi 50%....subo la "cabra" y sigo haciendo subidas y bajadas a buen ritmo, de repente, una canción en mi mp3 "la lola" de café Quijano, me vengo arriba y pienso en ella, la luz de mis ojos y sigo corriendo más feliz aún....

 1er cortafuegos subido y me da por pensar en todos os que he subido últimamente, ufff....yo misma me sorprendo de mi fortaleza, mi mente vuelve a los 13 días que me quedan y piensa si allí subiré alguno o si todos los de aquí habrán sido suficientes, vuelvo a coger ritmo en un llano y me doy cuenta de lo bien que me han venido las odiosas series de 1000 que me tocaban a menudo y me siento libre en la soledad de la montaña...y agradecida de todo lo que me está pasando, miro el reloj, ya han pasado  horas, tengo que bajar que mi familia me espera...bajada rápida y divertida, ya con los pies en el suelo firme dedico una mirada a lo más alto, porque no hay nada tan bonito como el monte.

LLave en el contacto, regreso a la civilización, pero deseando volver a subir...solo  días, me digo a mi misma y sin haber cruzado de la línea de finishers aún en la transvulcania´17,  ya estoy pensando en cual será mi próximo reto!! Ursu Hernández.

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.