Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
  • -5%
Accesorios Cuerdas Kordas Jabón para cuerdas
Accesorios Cuerdas Kordas Jabón para cuerdas

Kordas Jabón para cuerdas

Kordas Jabón para cuerdas Jabón específico para lavar cuerdas de poliamida.

Gracias a su composición, éste jabón mejora el tacto de las fibras eliminando la posible suciedad y manteniendo intactas las propiedades de la cuerda.

Jabon Kordas
Disponible en tienda física.
18,90 € 19,90 € -5%
IVA INCLUIDO

Descripción

Kordas Jabón para cuerdas

🌟 ¡Novedad! 🌟 Ahora puedes cuidar tus cuerdas como nunca antes con el nuevo jabón específico para lavar cuerdas de poliamida. ✨

Sabemos lo importante que es mantener tus cuerdas en buen estado, y por eso han creado este jabón único que, gracias a su composición, mejora el tacto de las fibras, eliminando la posible suciedad y manteniendo intactas las propiedades de la cuerda.

Temperatura: Utilizar siempre agua tibia o con una temperatura inferior a 30º.

Lavado a mano: Diluir la cantidad indicada en la tabla en un recipiente con agua tibia. Procurar que el agua cubra la totalidad de la cuerda. Lavar la cuerda preferiblemente utilizando el cepillo de Korda’s. Aclarar en agua para eliminar el jabón.

Lavado a máquina: Introducir la cuerda en la lavadora con la cantidad de detergente indicado en la tabla según los metros de cuerda a limpiar. Ajustar la temperatura máxima a 30º y elegir un programa para ropa delicada. Evitar siempre el centrifugado, ya que provocaría el rizado de la cuerda.

Secado: La cuerda debe secarse en un lugar ventilado y en la sombra, evitando siempre el sol directo. No utilizar secadora ni otra fuente de calor.

Metros cuerdaCantidad jabón:

  • 20 m15 mL
  • 60 m40 mL
  • 80 m50 mL
  • 100 m65 mL

Detalles del producto

5 Artículos

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.