Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
  • -15%
Neoprenos Desinfectante Neopreneclean Envase 5 Litros

Desinfectante Neopreneclean Envase 5 Litros

Desinfectante Neopreneclean Envase 5 Litros. No necesita aclarado por lo que de una forma rapida y sencilla podras disfrutar de la sensación de vestir un traje suave y limpio en todo momento.

Disponible en tienda física.
78,20 € 92,00 € -15%
IVA INCLUIDO

Descripción

Desinfectante Neopreneclean Envase 5 Litros

Detergente que gracias a su poder desinfectante elimina de manera directa la sal, cloro, cal, bacterias y otros residuos depositados en los neoprenos, eliminando esos olores tan desagradables a causa de la humedad.

Su composición se basa en el ácido láctico, que actúa sobre el neopreno devolviéndole su elasticidad y una mayor durabilidad.

Puede emplearse en cualquier tejido: licras, petos, plásticos, salvavidas,…

No necesita aclarado por lo que de una forma rápida y sencilla podrás disfrutar de la sensación de vestir un traje suave y limpio en todo momento.

Se recomienda el uso por inmersión, pues asegura aplicarlo en toda la prenda, pero se puede utilizar pulverizado y en lavadoras industriales.

INSTRUCCIONES DE USO:

• Preparar un bidón de agua con la siguiente proporción: 10 litros de agua y 40 ml. de NeopreneClean.

• Introducir las prendas en el bidón preparado con NeoprenClean y dejar en remojo durante aproximadamente 10 minutos.

• Sacar las prendas y tenderlas para su secado. ¡No es necesario ningún aclarado!.

Se suministra en los formatos: 250 ml – 500 ml – 1L – 5L y 25L

El rendimiento del producto dependerá de la suciedad acumulada en el bidón, en condiciones normales de suciedad, se podrán desinfectar aproximadamente 7 prendas sin necesidad de renovar el líquido.

Detalles del producto

2 Artículos

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.