Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
  • -10%
Chaquetas Roly Artic Woman Verde

Roly Polar Artic Woman Verde

Roly Polar Artic Woman Verde Descubre la Elegancia Invernal con la Roly Forro Polar Ártic Woman: Moda y Calidez en Cada Detalle

Enfrenta el invierno con gracia y estilo gracias a la Roly Forro Polar Ártic Woman, una prenda que combina moda contemporánea con el máximo confort térmico. Descubre cómo esta chaqueta redefine el concepto de abrigo invernal para la mujer moderna.

Talla
  • M
ROLY ARTIC WOMAN VERDE
Disponible en tienda física.
15,21 € 16,90 € -10%
IVA INCLUIDO

Descripción

Roly Polar Artic Woman Verde

La Roly Forro Polar Ártic Woman fusiona elegancia y funcionalidad con un diseño cuidadosamente elaborado. Desde su corte femenino hasta sus detalles estilizados, esta chaqueta es una obra maestra de la moda invernal.

Enfréntate al frío con confianza gracias al aislamiento térmico de alta calidad de esta chaqueta. El suave forro interior y el cuello alto ofrecen una barrera efectiva contra las bajas temperaturas, manteniéndote cálida y cómoda.

Fabricada con materiales resistentes y duraderos, la Roly Forro Polar Ártic Woman no solo te abriga, sino que también resiste las inclemencias del invierno. Una inversión en estilo y funcionalidad para afrontar cualquier día frío.

Desde las calles de la ciudad hasta las escapadas invernales, esta chaqueta se adapta a cualquier entorno con su estilo versátil. Su diseño hace que sea fácil combinarla con diferentes atuendos para cualquier ocasión.

Los detalles de diseño, como la silueta favorecedora y los acabados estilizados, hacen que la Roly Forro Polar Ártic Woman sea la elección perfecta para la mujer moderna que busca combinar moda y funcionalidad.

Disponible en una gama de colores, esta chaqueta te permite expresar tu estilo personal. 

Descubre cómo la Roly Chaqueta Forro Polar se convierte en tu aliada en la moda invernal. Supera las expectativas con una prenda que no solo te mantiene abrigada, sino que también te envuelve en elegancia. ¡Haz de cada día invernal una oportunidad para lucir impecable con esta chaqueta única!

Características:

  • Chaqueta polar, con cuello alto forrado y cubrecosturas reforzado a tono.
  • Cremallera inyectada a tono con tirador de tejido.
  • Bolsillos laterales.
  • Puños con ribete elástico.
  • Bajo con ajustadores interiores laterales. Corte entallado.

Detalles del producto

Roly
1 Artículo
8434344417224

Reviews (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.