Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
  • -30%
Chaquetas Ternua Chaqueta Julie Black

Ternua Chaqueta Julie Black

Ternua Chaqueta Julie Black Descubre la combinación perfecta de estilo, funcionalidad y sostenibilidad con la chaqueta Ternua negra.

Talla
  • S
TERNUA JULIE BLACK
Disponible en tienda física.
119,00 € 170,00 € -30%
IVA INCLUIDO

Descripción

Ternua Chaqueta Julie Black

Diseñada para los amantes del aire libre y la moda consciente, esta chaqueta te ofrece un equilibrio excepcional entre rendimiento outdoor y elegancia urbana. Confeccionada con materiales de alta calidad y un enfoque en la durabilidad, la chaqueta Ternua negra te brinda la protección que necesitas en tus aventuras al aire libre, mientras te mantiene a la vanguardia de la moda sostenible.

Ya sea que estés explorando la naturaleza o disfrutando de la vida citadina, la chaqueta Ternua negra se adapta a todas tus experiencias. Su diseño versátil y contemporáneo se combina a la perfección con tu estilo personal, mientras que su construcción técnicamente avanzada te protege del viento, la lluvia y las bajas temperaturas, permitiéndote disfrutar al máximo de cada momento, sin importar el clima.

Con una chaqueta Ternua negra, no solo estarás luciendo una prenda de alta calidad y diseño moderno, sino que también estarás apoyando la sostenibilidad ambiental. Ternua se compromete a utilizar materiales reciclados y procesos de fabricación responsables, lo que significa que cada vez que elijas usar tu chaqueta Ternua negra, estarás contribuyendo de manera positiva al cuidado del planeta.

Prepárate para destacar en cualquier entorno, ya sea en la montaña o en la ciudad, con la chaqueta Ternua negra. Eleva tu estilo, disfruta de la comodidad y haz una declaración de compromiso con la sostenibilidad con esta prenda imprescindible en tu armario.

Características:

  • Grandes propiedades aislantes, muy cálida.
  • Ligera y compacta.
  • Confeccionada en su totalidad en materiales sostenibles.
  • Poliéster reciclado proveniente de prendas que han llegado a final de su vida útil.
  • Tratamiento repelente al agua libre de PFC´s.

Detalles del producto

1 Artículo
8445042142592

Reviews (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.