Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
  • -10%
Sudaderas Roly Sudadera Urban Capucha Woman Azul Celeste

Roly Sudadera Urban Capucha Woman Azul Celeste

Roly Sudadera Urban Capucha Woman Azul Celeste

Roly Urban Capucha Azul, Presentamos la Roly Urban , una chaqueta imprescindible para los entusiastas de la moda moderna. Confeccionada con meticulosa atención al detalle, esta sudadera combina un estilo atemporal con un diseño contemporáneo.

Talla
  • S
ROLY URBAN WOMAN
Disponible en tienda física.
20,61 € 22,90 € -10%
IVA INCLUIDO

Descripción

Roly Sudadera Urban Capucha Woman Azul Celeste

La combinación de colores  de la Roly Urban irradia elegancia y versatilidad. Complementa sin esfuerzo una amplia gama de conjuntos, lo que lo convierte en una opción ideal para cualquier ocasión. Ya sea que asistas a una reunión social o simplemente hagas recados, esta chaqueta realzará tu look con su encanto sofisticado. 

Diseñada pensando en la funcionalidad, la Roly Urban  ofrece características prácticas que mejoran su comodidad y conveniencia. El material liviano pero duradero garantiza facilidad de movimiento, mientras que la capucha y los puños ajustables brindan un ajuste personalizable. Manténgase protegido de los elementos sin comprometer el estilo. 

Esta sudadera no solo es elegante y funcional, sino que también está confeccionada teniendo en cuenta la sostenibilidad. Roly prioriza la responsabilidad ambiental mediante el uso de materiales ecológicos y prácticas de fabricación éticas. Al elegir Roly Urban Royal/Blanco, estás tomando una decisión consciente hacia un futuro de la moda más sostenible. 

Eleva tu guardarropa con la Roly Urban Royal/Blanco. Adopte la combinación perfecta de moda, funcionalidad y sostenibilidad. Haz una declaración dondequiera que vayas y deja que tu estilo brille con esta chaqueta excepcional.

Características:

  • Sudadera con capucha bicolor de doble tejido, con cordón contrastado ajustable
  • Cubrecosturas en el cuello y bolsillo canguro.
  • Punto canalé con elastano 1×1 en puños y cintura.
  • Modelo de niño sin cordón.
  • Composición: 50% algodón / 50% poliéster
  • Gramaje: 280 g/m²

Detalles del producto

Roly
1 Artículo

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.