Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
  • -30%
Sudaderas Regatta Polar King Azul

Regatta Polar King Azul

Regatta Polar King Azul Descubre la comodidad en Cada Viaje con el Polar Regatta Azul. Chaqueta polar ligera con cremallera para niños.

Talla
  • 10/12
REGATTA POLAR
Disponible en tienda física.
10,47 € 14,95 € -30%
IVA INCLUIDO

Descripción

Regatta Polar King Azul

Súper suave y resistente: el forro polar para niños King II proporciona una comodidad duradera en sus aventuras. Con nuestro forro polar Symmetry, hay un lado cepillado para una sensación súper suave y un lado antibolitas para mayor durabilidad. La cremallera completa de la chaqueta polar para niños facilita el uso.

Características:

- Forro polar Symmetry de 170 g/m².

- 1 lado cepillado, 1 lado anti pill

- 2 bolsillos inferiores

Especificaciones:

- Material: 100% Poliéster

- Peso: 199g

Tecnología:

Simetría:

- Cómodo y práctico de llevar, lo que lo convierte en la opción ideal para una amplia gama de usos al aire libre y de estilo de vida.

- Acabado antibolitas para un estilo duradero.

Detalles del producto

1 Artículo
5057538349090

Reviews (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.