Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
  • -5%
Sudaderas Roly Micropolar Himalaya Royal

Roly Micropolar Himalaya Royal

Roly Micropolar Himalaya Royal Descubre la perfecta fusión de estilo y calidez con el Roly Micropolar Himalaya Royal. Este impresionante micropolar no solo te protege del frío invernal, sino que también eleva tu estilo a nuevas alturas.

Talla
  • L
  • 10/12
  • 9 - 10 AÑOS
ROLY MICROPOLAR HIMALAYA
Disponible en tienda física.
11,40 € 12,00 € -5%
IVA INCLUIDO

Descripción

Roly Micropolar Himalaya Royal

Confeccionado con tejido de alta calidad, el Roly Micropolar Himalaya Royal ofrece una suavidad excepcional y una calidez reconfortante. Su diseño elegante y contemporáneo lo convierte en la elección ideal para quienes buscan destacar incluso en las condiciones más frías.

La versatilidad de este micropolar lo convierte en un compañero perfecto para diversas ocasiones. Ya sea para una escapada de fin de semana o simplemente para pasear por la ciudad, el Roly Micropolar Himalaya Royal se adapta a tu estilo de vida activo.

La tecnología avanzada de fabricación garantiza un ajuste perfecto y una durabilidad que perdura. Sus propiedades térmicas te mantendrán abrigado sin comprometer la movilidad, permitiéndote disfrutar del invierno con total libertad.

Disponible en una variedad de tallas para adaptarse a todos los gustos y formas, el Roly Micropolar Himalaya se convierte en una elección imprescindible para aquellos que buscan lo mejor en moda y funcionalidad invernal.

Haz una declaración de estilo mientras te enfrentas al frío con confianza. ¡Adquiere tu Roly Micropolar Himalaya Marino hoy y experimenta la combinación perfecta de moda y confort!

Características:

  • Micropolar con media cremallera en cuello y protector de barbilla.
  • Puños con ribete elástico a tono.

Detalles del producto

Roly
1 Artículos
8434344058823

Reviews (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.