Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
Mochilas bolsas y petates Ternua Mochila Jagger 14 litros Azul
Mochilas bolsas y petates Ternua Mochila Jagger 14 litros Azul

Ternua Mochila Jagger 14 litros Azul

No dejes que nada te detenga en tus aventuras. Equípate con la Ternua Mochila Jagger 14 litros Azul y lleva contigo todo lo que necesitas para vivir momentos inolvidables en la naturaleza. 

2691936-5444
Disponible en tienda física.
79,90 €
IVA INCLUIDO

Descripción

Sal de escapada con todo lo que necesites contigo en esta mochila reciclada Ternua Mochila Jagger 14 litros Azul.

Prepárate para tus aventuras al aire libre con la Ternua Mochila Jagger 14 litros Azul. Diseñada pensando en los amantes de la naturaleza y los deportes al aire libre, esta mochila te ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad, funcionalidad y estilo.

La Ternua Mochila Jagger está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia ante las condiciones más exigentes. Su capacidad de 14 litros te permite llevar contigo todo lo esencial para tus excursiones, desde tu equipo técnico hasta tus pertenencias personales.

Con su diseño ergonómico y su sistema de ajuste personalizable, esta mochila se adapta perfectamente a tu espalda, distribuyendo el peso de manera equilibrada y reduciendo la carga en tus hombros. Sus correas ajustables y acolchadas te brindan un mayor confort y estabilidad, permitiéndote disfrutar de tus actividades al aire libre sin distracciones ni molestias.

La Ternua Mochila Jagger cuenta con múltiples compartimentos y bolsillos estratégicamente ubicados que te facilitan el acceso rápido a tus objetos más importantes. Además, su color azul vibrante le añade un toque de estilo y modernidad, convirtiéndola en una opción perfecta tanto para uso diario como para viajes o excursiones.

Características:

- Espalda moldeada con Air Breathing System que mejora la circulación del aire

- Hombreras con rejilla de ventilación

- Apertura principal con cremallera circular.

- Bolsillo superior frontal con cremallera horizontal

- Bolsillos laterales y frontal en rejilla con ajuste de banda elástica

- Correa ajustable en el pectoral

- Elástico porta bastones

- Correas compresoras laterales

- Peso: 445 g

- Dimensiones: 39 x 25 x 16 cm

- Composición: Nylon 210 D Rip Stop

- Incluye cubre mochilas

Detalles del producto

1 Artículo

Reviews (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.