Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
Mammut Mochila Cargon 110 Litros
Mochilas bolsas y petates Mammut Mochila Cargon 110 Litros
Mochilas bolsas y petates Mammut Mochila Cargon 110 Litros
Mochilas bolsas y petates Mammut Mochila Cargon 110 Litros
Mochilas bolsas y petates Mammut Mochila Cargon 110 Litros

Mammut Mochila Cargon 110 Litros

Descubre la versatilidad y resistencia de Mammut mochila Cargon 110 Litros. Este espacioso petate es el compañero perfecto para tus aventuras al aire libre, viajes o incluso para el uso diario. Con una capacidad de almacenamiento de 110 litros, podrás llevar contigo todo lo que necesitas de manera cómoda y segura.

2570-02081-0001-1110
Disponible en tienda física.
180,00 €
IVA INCLUIDO

Descripción

Fabricado con materiales de alta calidad y duraderos, Mammut mochila Cargon 110 Litros está diseñado para resistir las condiciones más exigentes. Su tejido resistente al agua y a la abrasión protegerá tus pertenencias en todo momento. Además, cuenta con cierres robustos y cremalleras de calidad que garantizan un fácil acceso y una excelente seguridad.

Este petate ofrece una gran cantidad de compartimentos y bolsillos, permitiéndote organizar tus pertenencias de manera eficiente. Su diseño inteligente incluye asas acolchadas y una correa ajustable para el hombro, proporcionando una comodidad excepcional durante el transporte. Además, su tamaño compacto y ligero te permitirá guardarlo fácilmente cuando no esté en uso.

No importa si eres un aventurero al aire libre o un viajero frecuente, el Mammut Petate Cargo de 110 litros es la elección perfecta. Con su capacidad de almacenamiento generosa y su durabilidad incomparable, este petate se convertirá en tu compañero de confianza en todas tus expediciones. ¡Hazte con el tuyo ahora y prepárate para vivir nuevas y emocionantes experiencias!

El gran compartimento principal está dividido en 3 secciones, para que puedas organizar mejor tu carga. También en el interior encontrará dos cómodos bolsillos para guardar objetos de valor. En el exterior, sin embargo, hay un cómodo compartimento donde puedes poner lo que necesitas tener a mano.

La parte inferior está hecha de un nylon ecológico súper resistente a la abrasión. Lo mismo ocurre con el resto del bolso, fabricado en poliéster muy bien acabado y resistente al desgarro y la abrasión. Hay varias correas de compresión anchas y extraíbles que le permiten distribuir la carga y mantenerla en su lugar.

Otro de los puntos fuertes de este bolso son los modos de transporte. Puedes utilizar las grandes asas de los laterales, o las bandoleras multifuncionales que te permiten llevarla como mochila o como bandolera.

Especificaciones técnicas

  • Marca Mammut
  • Volùmen 110 l
  • Altura 70 cm
  • Anchura 36 cm
  • Fondo 48 cm
  • Peso 1390 g
  • Material Nylon/Polyester

Detalles del producto

1 Artículo

Reviews (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.