Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
  • -15%
Kong X Large Automático Aluminio twist lock
Mosquetones Kong X Large Automático Aluminio twist lock

Kong X Large Automático Aluminio twist lock

Kong X Large Automático Aluminio twist lock Te presentamos el Kong X Large Automático Aluminio twist lock, el mosquetón perfecto para tus aventuras al aire libre. Diseñado con los más altos estándares de calidad, este mosquetón te brinda seguridad y confianza en cada uno de tus movimientos.

K711MG0OPNKK
Disponible en tienda física.
23,72 € 27,90 € -15%
IVA INCLUIDO
Tiempo restante

Descripción

Kong X Large Automático Aluminio twist lock

El Kong X Large Automático Aluminio twist lock cuenta con un sistema de cierre automático y seguro, que te permite engancharlo y desengancharlo rápidamente con una sola mano, sin sacrificar la resistencia y durabilidad que necesitas en tus actividades al aire libre.

Fabricado con aluminio de alta calidad, este mosquetón destaca por su ligereza y resistencia. Su diseño ergonómico y el mecanismo de twist lock aseguran que tu equipo esté siempre bien sujeto, evitando cualquier fallo o accidente durante tu ascenso o descenso.

El Kong X Large Automático Aluminio twist lock es perfecto para escalada, alpinismo, rappel y otras actividades que requieren un alto grado de seguridad. Su capacidad de carga te garantiza una fuerza excepcional y una gran resistencia para enfrentar cualquier reto que se presente.

No importa si eres un experto en montañismo o un entusiasta principiante, el Kong X Large Automático Aluminio twist lock es el compañero ideal que debes tener en tu equipo. Disfruta de la tranquilidad de saber que estás utilizando un mosquetón de confianza y calidad en todas tus aventuras.

Prepárate para conquistar nuevas alturas con el Kong X Large Automático Aluminio twist lock. No dejes que nada te detenga en tu camino hacia la cima. ¡Confía en la resistencia y seguridad de este mosquetón y vive tus emocionantes experiencias al aire libre!

Características:

  • Fabricado en aluminio.
  • Resistencia longitudinal de 22 kN.
  • Resistencia transversal de 8 kN.
  • Sistema Keylock.
  • Testado individualmente.
  • Sistema de cierre automático.
  • Dimensiones de 116 x 78 cm.
  • Apertura de 23 mm.
  • Peso aproximado de 95 g.

Detalles del producto

12 Artículos

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.