Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
  • -15%
Edelrid Mosquetón HMS Bulletproof Tripe FG
Mosquetones Automáticos Edelrid Mosquetón HMS Bulletproof Tripe

Edelrid Mosquetón HMS Bulletproof Tripe FG

Edelrid Mosquetón HMS Bulletproof Tripe FG. Descubre la combinación perfecta de seguridad y durabilidad con el mosquetón Edelrid HMS Bulletproof Triple FG. Diseñado para los escaladores más exigentes, este mosquetón te brindará la confianza y tranquilidad que necesitas en tus aventuras verticales.

738150003290
Disponible en tienda física.
29,75 € 35,00 € -15%
IVA INCLUIDO
Tiempo restante

Descripción

Edelrid Mosquetón HMS Bulletproof Tripe FG

Construido con materiales de alta calidad, el mosquetón Edelrid HMS Bulletproof Triple FG ofrece una resistencia excepcional. Su innovador diseño híbrido combina una puerta de aluminio con un inserto de acero inoxidable en el área de desgaste, asegurando una mayor resistencia a la abrasión y una vida útil más prolongada.

La forma asimétrica del mosquetón facilita su uso con cuerdas y nudos, mientras que su amplia apertura permite un manejo sencillo y rápido. Además, cuenta con un sistema de cierre de bloqueo seguro y fácil de usar, garantizando que tu equipo esté siempre bien asegurado.

El mosquetón Edelrid HMS Bulletproof Triple FG no solo ofrece seguridad, sino también comodidad. Su tamaño compacto y peso ligero lo convierten en un accesorio imprescindible para llevar contigo en tus aventuras de escalada. Además, su acabado suave evita enganches indeseados en la ropa o el equipo.

No comprometas tu seguridad en la montaña. Con el mosquetón Edelrid HMS Bulletproof Triple FG, tendrás la tranquilidad de saber que estás utilizando un producto confiable y de calidad en cada uno de tus ascensos. ¡Atrévete a superar nuevos retos y lleva tu escalada al siguiente nivel!

No esperes más y adquiere ahora mismo el mosquetón Edelrid HMS Bulletproof Triple FG. Tu equipo de escalada nunca estará completo sin esta pieza de confianza y durabilidad. ¡Prepárate para alcanzar nuevas alturas y disfrutar de la emoción de la escalada con total seguridad!

Características:

  • Sistema de cierre Keylock.
  • La barra de resorte mantiene el mosquetón en su lugar cuando asegura para evitar la carga cruzada.
  • Construcción de perfil en H, garantiza el mejor uso posible del material y un peso mínimo.
  • Inserto de acero evita el desgaste prematuro por la fricción de la cuerda o los colgadores de pernos.
  • Cierre: Triple.
  • Normativa: EN 12275 EN 362.

Detalles del producto

5 Artículos

Reviews (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.