Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
  • -15%
Descensores Kong Oka-X
Kong Oka-X
Descensores Kong Oka-X

Kong Nuevo Oka X

Kong Nuevo Oka X Descensor y asegurador para barrancos, nueva versión con ojal completamente liso para insertar el conector, sin goma y aletas.

80508O401KK
Disponible en tienda física.
50,92 € 59,90 € -15%
IVA INCLUIDO
Tiempo restante

Descripción

Kong Nuevo Oka X

El Oka X Kong es un descendor de servicio, versión con ojal completamente liso para insertar el conector, sin goma y aletas.

Diseñado para ser instalado en el aseguramiento de rapel como una herramienta rápida, segura y versátil en la progresión de barrancos.

Permite un fácil ajuste de la cuerda, la gestión de las rozaduras de la roca, la liberación asistida y es una herramienta eficaz para grandes rápeles.

Perfecta para las maniobras de rescate durante el descenso en rápel y la recuperación y para su uso en situaciones de emergencia, es una herramienta desarrollada con y para los profesionales del barranquismo.

Características:

  • Norma: EN 15151-2
  • Peso: 95 gramos
  • Material: Aleación de aluminio
  • Diámetros de cuerda: 7.8 – 12.7mm

Detalles del producto

2 Artículos

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.