Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
  • -17%
GENERAL Edelrid Arnés Irupu II 2023
GENERAL Edelrid Arnés Irupu II 2023
GENERAL Edelrid Arnés Irupu II 2023

Edelrid Arnés Irupu II

Edelrid Arnés Irupu II: El Arnés para Barrancos Irupu de Edelrid con un protector reemplazable en toda la parte trasera, proporciona una protección óptima contra rozaduras y enganches, garantizando la máxima seguridad en la montaña. Fabricado con materiales resistentes y duraderos.

749200011380
Disponible en tienda física.
76,28 € 91,90 € -17%
IVA INCLUIDO

Descripción

Edelrid Arnés Irupu II

Si eres un apasionado del barranquismo seguro que ya conoces la marca Edelrid, líder en el mercado de equipamiento de montaña, no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer su nuevo arnés de barrancos, el Irupu II.

Este innovador arnés cuenta con todas las características necesarias para garantizar tu seguridad mientras exploras los rincones más salvajes de la naturaleza. Su diseño ergonómico y ajustable te proporcionará el máximo confort y sujección, incluso en las situaciones más extremas. Además, su estructura ligera y resistente te permitirá moverte con total libertad en todo momento.

Gracias a su sistema de anclaje rápido y fácil de usar, podrás colocártelo y retirarlo en cuestión de segundos, lo que te ahorrará tiempo y esfuerzo. Y lo mejor de todo es que el Irupu II está fabricado con materiales de alta calidad, que garantizan una larga durabilidad y resistencia al desgaste.

No lo pienses más y hazte con tu propio Irupu II de Edelrid. En nuestra tienda online, podrás encontrar la mejor selección de arneses de barrancos y otros productos de las marcas más reconocidas del mercado. Y recuerda, con el Irupu II estarás preparado para afrontar cualquier reto que se te presente en tus aventuras en la naturaleza. ¡Haz tu pedido ahora y realiza tus sueños de exploración! Arnés para barrancos Irupu II de Edelrid con protector reemplazable en toda la parte trasera para evitar rozaduras y enganches. Cuenta con indicador de desgaste en la cinta para prever la renovación del equipo; además, tiene un campo de etiquetado para el marcado individual.

Características:

  • Certification: EN 12277 Typ C
  • Cintura: 60 - 120 cm
  • Perneras: 45 - 75 cm
  • Peso: 706g

Detalles del producto

6 Artículos

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.