Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
Librería y mapas Lily Barrancos y aventuras

Lily Barrancos y aventuras

Lily Barrancos y aventuras: Libro de aventuras que no podemos dejar de leer! ¿ Quieres viajar con ella ? 

Lily Miquel
Disponible en tienda física.
17,95 €
IVA INCLUIDO

Descripción

Lily Barrancos y aventuras

Narra los paisajes, tierras lejanas, modos de vida y culturas que ha ido descubriendo a lo largo de sus viajes y en la que no faltan anécdotas y vivencias que le han acontecido.

"Barrancos y aventuras es una pequeña obra basada en uno de los mayores miedos y alicientes en mi vida. Viajar. Gracias a esa acción, he ido descubriendo impresionantes paisajes, tierras lejanas, modos de vida y culturas tan diversas como chocantes. Para mí, el motivo para adentrarme en lo desconocido y enfrentarme al temor inherente a meter la cabecita en lugares lejanos y cercanos es el barranquismo. Es una excelente excusa, pero vale como cualquier otra. Este libro es un compendio de anécdotas, chascarrillos y vivencias a lo largo de las partes del planeta que he hollado y tienen como objetivo entretener, divertir o asombrar en su caso y, si consigo quitar un poco del temor que da el adjetivo extremo que tiene asociado este deporte, pues miel sobre hojuelas."

Detalles del producto

3 Artículos

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.