Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
Mochilas bolsas y petates Altus Mochila Saioa 35 Litros
Mochilas bolsas y petates Altus Mochila Saioa 35 Litros
Mochilas bolsas y petates Altus Mochila Saioa 35 Litros

Altus Mochila Saioa 35 Litros

Altus Mochila Saioa 35 Litros. Mochila diseñada para la práctica de esquí de travesía con tejidos robustos pero ligeros.

1150009
Disponible en tienda física.
114,90 €
IVA INCLUIDO

Descripción

Altus Mochila Saioa 35 Litros

Mochila ha sido diseñada expresamente para la práctica de esquí de travesía con tejidos robustos pero ligeros. Porteo esquís de manera lateral, con una cinta de apoyo delante y cinta regulable en la bandolera. Compartimento principal de doble entrada, una superior y otra que permite acceder desde la parte trasera de la mochila, facilitando el acceso y ayudando a distribuir mejor la carga. Bolsillo superior para un acceso rápido a pequeños objetos. Bolsillo delantero para pala desmontada y sonda de emergencia. Bolsillo inferior con apertura desde uno de los laterales, para acceder a él sin quitarnos la mochila, con capacidad para pieles de foca, crampones y cuchillas. Soporte para piolets. Hombreras ergonómicas con ajuste de pecho y un bolsillo de malla oculto para un smartphone.

Características:

· Tejidos robustos pero ligeros.

. Porteo de esquís de manera lateral con cinta de apoyo delante y cinta regulable.

· Compartimento principal de doble entrada (una superior y otra en la parte trasera)

. Bolsillo delantero para pala desmontada y sonda de emergencia.

· Bolsillo superior para un acceso rápido a pequeños objetos.

. Bolsillo inferior con apertura desde uno de los laterales para fácil acceso, con capacidad para pieles de foca, crampones y cuchillas.

· Soporte para piolets.

· Hombreras ergonómicas con ajuste de pecho.

· Bolsillo de malla oculto para un smartphone.

Detalles del producto

1 Artículo

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.