Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
  • -15%
Arneses Climax Arnés Vero Aventura

Climax Arnés Vero Aventura

Climax Arnés Vero Aventura Diseñado y fabricado para ser utilizado en diferentes actividades dentro de los parques de aventura.

7651100200000
Disponible en tienda física.
27,20 € 32,00 € -15%
IVA INCLUIDO

Descripción

Climax Arnés Vero Aventura

Este arnés de tipo C, cuenta con un punto de anclaje ventral de suspensión, el cual una vez en uso, queda especialmente bajo, facilitando la rápida colocación, regulación y anclaje y además ofrece una posición realmente ergonómica. Incluye un porta-materiales.

Compuesto por cinta lumbar y cinta de regulación elástica, unidas a las cintas regulables de pernera mediante bandas textiles, aumentando así el área de apoyo.

Fabricado con cintas de poliéster de 45 mm así como un anillo de aseguramiento con cinta tubular de 30mm. Incluye hebillas de regulación de acero. Rápidamente ajustable a todas las medidas de cintura y piernas.

  • 1 portamaterial rígido.
  • Altura de perneras regulable con cierre rápido.
  • Talla única.
  • Peso: 479 gr. (Talla S-XL)
  • EN 12277:2015 tipo C

Detalles del producto

42 Artículos

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.