Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
  • -15%
Arneses Petzl Arnés Aspir
Arneses Petzl Arnés Aspir
Arneses Petzl Arnés Aspir
Arneses Petzl Arnés Aspir

Petzl Arnés Aspir

Petzl Arnés Aspir: Arnés confortable y regulable, con anillo portamaterial

C024AA00
Disponible en tienda física.
55,25 € 65,00 € -15%
IVA INCLUIDO

Descripción

Petzl Arnés Aspir

El arnés ASPIR es confortable y regulable, con anillo portamaterial, diseñado para los colectivos. El cinturón, equipado con acolchados deslizantes, es cómodo de llevar sea cual sea la talla del usuario. Como un arnés clásico, está equipado con dos puntos de encordamiento para proporcionar más confort al andar y en suspensión. Las zonas de identificación y de marcado simplifican la gestión del parque de material. Los puntos de encordamiento reforzados y las cintas gruesas le proporcionan una gran durabilidad para las utilizaciones intensivas.

  • Talla única que abarca un amplio rango de tallas, gracias a las regulaciones del cinturón (58 a 110 cm) y de las perneras (35 a 65 cm).
  • Materiales: cinta de poliéster de alta tenacidad, espuma de células cerradas y poliéster
  • Certificaciones: CE, EN 12277 type C, UKCA, UIAA 105

Detalles del producto

1 Artículo

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.