Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
GENERAL Sea to Summit Colchoneta Ultralight

Sea to Summit Colchoneta Ultralight

Sea to Summit Colchoneta Ultralight: Válvula multifunción facilita el hinchado y deshinchado de la colchoneta.

AMULRAS
Disponible en tienda física.
119,90 €
IVA INCLUIDO

Descripción

Sea to Summit Colchoneta Ultralight

La colchoneta Sea to Summit Ultralight™ es una excelente opción si lo que buscas es ligereza y comodidad. Tiene una construcción innovadora mediante celdas de aire Air Sprung Cells y es ideal para un buen descanso en climas cálidos. Con un peso y volumen mínimos, esta esterilla hinchable tiene un grosor de 5 cm y un R-value de 1,1, por lo que su nivel de aislamiento es bajo.

Nuestra colchoneta hinchable Ultralight de Sea to Summit está fabricada en Nylon 30D y 40D e incorpora laminación de TPU extruido, a la cual se le ha aplicado un tratamiento antimicrobiano líquido que evita la aparición de moho.

La bolsa de almacenaje incluida sirve, a su vez, como bolsa de hinchado. También se incluye un kit de reparación para la colchoneta Sea to Summit con seis parches autoadhesivos y un inserto de recambio para la válvula.

  • Medidas: 184 x 55 cm
  • Peso: 395 g
  • Grosor: 5 cm

Detalles del producto

1 Artículo

Reviews (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.