Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
  • -15%
Placas y poleas Kong Polea Zip Evo

Kong Polea Zip Evo

Kong Polea Zip Evo El diseño especial garantiza la correcta colocación en la cuerda en cualquier situación.

K826040400KK
Disponible en tienda física.
110,42 € 129,90 € -15%
IVA INCLUIDO

Descripción

Kong Polea Zip Evo

Evolución de la primera garrucha con conector integrado que elimina cualquier posibilidad de error. Se mejora la ergonomía de la empuñadura y la sencillez de uso gracias a la nueva palanca abrible con una sola mano. El diseño especial garantiza la correcta colocación en la cuerda en cualquier situación. Equipada con cojinetes de bolas para una perfecta fluidez de deslizamiento. Funciona tanto en cuerdas como en cables metálicos de hasta 13 mm de diámetro.

Disponible en versión ZIP EVO HOOK con gancho para la suspensión de los conectores, evitando el desgaste causado por el deslizamiento por el cable metálico (#826050400KK).

Se puede fijar al arnés a través del ingenioso sistema de imán (Clack #223000000KK).

Nueva versión con poleas y cojinetes sobredimensionados que garantizan una mayor durabilidad y un deslizamiento más suave.

¡Producto de alta calidad, realizado en Italia!

Patentado.

De acuerdo con los requisitos de la norma EN 17109, es utilizable como dispositivo de conexión móvil de categoría A.

Se integra perfectamente en la serie Coudou Pro ZAZA.

ZIP CAP #826060000KK protección superior que impide la introducción inadvertida de los dedos en los elementos giratorios de las poleas (según lo requerido por la norma EN 17109), se suministra de serie!

Detalles del producto

1 Artículo

Reviews (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.