Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
  • -10%
Cuerdas Kordas Cuerda dinámica Merce 9 mm

Kordas Cuerda dinámica Merce 9 mm

Kordas Cuerda dinámica Merce 9 mm Cuerda dinámica de 9mm para escalada en doble o vagas de anclaje.

MERCE9
Disponible en tienda física.
2,34 € 2,60 € -10%
IVA INCLUIDO

Descripción

Kordas Cuerda dinámica Merce 9 mm

La Merce 9 Kordas es una cuerda escalada dinámica doble extremadamente maniobrable gracias a sus acabados de serie.

Incluye  el acabado Stability , exclusivo de Korda ‘s, que ha sido el pionero en conseguir la unión de alma y funda para evitar el deslizamiento de la funda.

Sus usos son para escalada y también pueden utilizarse en barrancos como las bagas de anclaje.

ACABADOS

Stability: Sistema pionero que permite la unión total de la funda y el alma de la cuerda de forma que todas las partes de la misma trabajen a la vez. Eliminación del desagradable efecto calcetín y el resbalamiento de la funda.

Durability: Gran resistencia al roce con un tacto mucho más abradable.

Total Dry: Acabado termoquímico con Fluocarbono. La cuerda es impermeable, absorbe menos agua, dura más y se retrasa el congelamiento.

Características de la Cuerda Dinámica Merce 9 Kordas:

  • Diametro 9mm
  • Peso por metro 54G
  • peso anima 32g
  • porcentaje anima 59%
  • Desplazamiento funda 0%
  • Alargamiento 9,1%
  • Fuerza de choque 620 daN
  • Nº de caídas 18
  • Elasticidad dinámica 28,9%

Korda’s :

Desde los inicios de Korda’s nuestra filosofía ha sido muy clara: fabricar cuerdas con acabados estándar de alta calidad con la que garantizar mayor seguridad al usuario.

Trabajamos para ofrecer cuerdas de un acabado estándar del más alto nivel, además de unas excelentes prestaciones mecánicas, a fin de garantizar la máxima seguridad y confort del usuario.

Contamos con un equipo de I + D + I que tiene la función investigar y mejorar continuamente los procesos de fabricación y los materiales empleados para minimizar los riesgos y aumentar la seguridad de los usuarios. Paralelamente a este objetivo, hemos desarrollado un sistema mediante el cual podemos garantizar una excelente calidad y la homogeneidad de nuestras cuerdas. Nuestro trabajo permitió que Korda ‘s obtuviera la ISO 9001 y la certificación de las cuerdas según el artículo 19 (Módulo D) del reglamento UE2016-425.

Detalles del producto

76 Artículos

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.