Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
Librería y mapas Guía de descenso de barrancos en Liébana y

Guía de descenso de barrancos en Liébana y alrededores

Guía de descenso de barrancos en Liébana.

Barrancos en Liébana
Disponible en tienda física.
10,00 €
IVA INCLUIDO

Descripción

La Federación Cántabra de Montaña y Turismo editan una guía de descenso de barrancos en Liébana y alrededores, obra de Juan Carlos Alonso y Alicia Humara.

Se trata de la segunda guía que lleva a cabo esta federación deportiva sobre el barranquismo, cuyo objetivo es dar a conocer Liébana y sus grandes posibilidades de la práctica de esta actividad deportiva con trece rutas.

La guía, de 80 páginas de extensión, repasa los datos prácticos de cada descenso con el tiempo estimado de duración del mismo, los medios precisos -como cuerdas y rápeles-, la época adecuada para llevarlo a cabo, el caudal, el acceso en coche, la aproximación, el descenso y el retorno.

La publicación contiene una amplia variedad de fotografías y mapas que apoyan las explicaciones.

Detalles del producto

8 Artículos

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.