Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
  • -10%
Anillos de cinta Beal Jammy Aramida 5.5 mm x 50 cm

Beal Jammy Anillo Aramida 5.5 mm x 50 cm

Beal Jammy Anillo Aramida 5.5 mm x 50 cm No arriesgues tu seguridad con productos de baja calidad, confía en Beal Jammy Aramida y disfruta al máximo de tus aventuras al aire libre. ¡Hazte con él ahora y descubre la diferencia!

BLJ.50
Disponible en tienda física.
15,21 € 16,90 € -10%
IVA INCLUIDO

Descripción

Beal Jammy Anillo Aramida 5.5 mm x 50 cm

Anillo de cordino de aramida Jammy de Beal. Muy útil para confeccionar un nudo autoblocante para asegurar el descenso en rappel. Se puede utilizar con todos los diámetros de cuerda simple o doble, con dos cabos o uno solo.

Con un diámetro de 5.5 mm y una longitud de 50 cm, este cordino es perfecto para realizar nudos y amarres seguros. Ya sea que lo necesites para escalar, realizar trabajos industriales o practicar deportes de aventura, el Beal Jammy Aramida te proporcionará la tranquilidad que necesitas.

Características:

  • Elaborado en aramida y funda de poliamida.
  • Diámetro de 5,5 mm.
  • Costura protegida por una funda termorretráctil.
  • Nudo recomendado: Marchard y Machard trenzado.

Detalles del producto

4 Artículos

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.