Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
Nerja Incógnita

Nerja Incógnita

Nerja Incógnita (Málaga).

Nerja
Disponible en tienda física.
13,96 €
IVA INCLUIDO

Descripción

La Cueva de Nerja está situada en Maro (Málaga) muy cerca del Mediterráneo en la Costa del Sol. Desde 1961 es una de las cuevas más visitadas del país con más de 400.000 visitantes anuales que disfrutan de las espectculares salas y de las maravillosas formaciones que hacen de esta cueva un destino principal para los turistas.

Homenaje a nuestros compañeros desaparecidos. Federico Ramírez Trillo y Félix Alabart i Vila miembro de nuestro club Flash Black Corb. Con ellos compartimos horas de trabajo en las galerías Nuevas y las Galerías Altas de la Cueva de Nerja para hacer este libro.

Detalles del producto

1 Artículo

Reviews (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.