Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
Desnivel Cuenca. Escalada deportiva

Desnivel Cuenca, Escalada deportiva

Guía de escalada de cuenca.

978.84.9829-476-7
Disponible en tienda física.
29,50 €
IVA INCLUIDO

Descripción

Cuenca sin duda puede hoy ser catalogada como una de las zonas más importantes de Europa para la práctica de la escalada deportiva. Muros largos, verticales, semidesplomados y desplomes brutales se elevan ante la mirada del escalador como retos para todos los niveles y todos los gustos. Fuerza, continuidad y resistencia, mezclados con grandes dosis de técnica, han hecho de Cuenca la "Ciudad de la Escalada".

Esta edición incluye más de 300 nuevas vías, con croquis detallados sobre fotografías, iconos informativos de fácil lectura, coordenadas GPS de los aparcamientos y mapas de acceso. También encontrarás una completa tabla-resumen con el número de vías, grados, orientación de los sectores, zonas más idóneas para los niños, vías recomendadas en todos los niveles, mejor época para escalar en cada sector...

• 1.425 vías. 
• Croquis sobre foto.
• Bilingüe español-inglés.
• Mapas de situación.
• Coordenadas GPS.
• Incluye también la zona de Priego, cercana a Cuenca.
• Sectores con sistemas de iconos, vías recomendadas, listado de rutas...

Al comprar esta guía colaboras con Escalada Sostenible y con el mantenimiento de la escuela.

Detalles del producto

1 Artículo

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.