PinGo Pértiga de chapar
La caña para chapar Pin Go! es el mejor accesorio de escalada para practicar tu deporte favorito. Con su pinza podrás colocar a distancia la cinta express asegurándote así desde el comienzo de la vía.
Con sólo 250 g. de peso, Pin Go! es la pértiga de chapar más ligera del mercado, tiene una longitud extendida 2,50 m. y un alcance de aproximadamente 5 m., que te permitirá insertar el mosquetón en la chapa fácilmente. Gracias a su ligereza y a su tamaño compacto apenas notarás que la llevas en tu mochila o colgando de tu arnés.
Pin Go! está fabricada en fibra de vidrio, por lo que al contrario que otras cañas hechas con materiales más rígidos, evita deformaciones permanentes, siendo resistente a las inclemencias del tiempo y al uso continuado.
3 FUNCIONES PIN GO!
Chapar cinta
Gracias a su innovador diseño y a su ligereza, con la pinza de chapar Pin go! podrás colocar la cinta express en la chapa fácil y rápidamente.
Pasar cuerda
Además, si las cintas express ya están colocadas, con Pin Go! también podrás insertar la cuerda a distancia sin esfuerzo.
Recuperar el cabo
El sistema exclusivo Pin go! permite atrapar el cabo de la cuerda en caso de que ésta se quede colgando lejos del alcance de tu mano.
En Pin Go! queremos ser respetuosos con el medio ambiente, por lo que nuestras cañas están diseñadas para que en caso de una rotura accidental del elástico o debido a un uso prolongado, ésta pueda reemplazarse fácilmente en pocos segundos. De esta forma aumentamos su vida útil, respetando nuestros principios y además, tu bolsillo.