Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
  • -17%
Mochilas de escalada Petzl Kliff Gris
Petzl Kliff Gris

Petzl Kliff Gris

Preparada para llevar el equipo de escalada.

S010AA00
Agotado
43,16 € 52,00 € -17%
IVA INCLUIDO
Tiempo restante

Descripción

Mochila portamaterial de la marca Petzl para escalada, muy práctica y funcional en la que poder llevar todo lo necesario de una forma cómoda y organizada.
Con 36 litros de capacidad permite llevar hasta 100 m de cuerda o una cuerda doble, así como todo el material de escalada (arnés, cintas exprés, pies de gato...).
Añade lona de protección separable que permite disponer de un espacio limpio para la cuerda de 140 x 140 cm. Tirantes acolchados, flexibles y regulables.
Cinta pectoral para mantener los tirantes en posición. Gran abertura mediante cremallera y cierre en la espalda, para proteger la parte dorsal del contacto con el suelo y evitar que se ensucie. Acceso rápido al material cuando la bolsa se coloca en el suelo.

Características:

  • Capacidad de 36 litros.
  • Lona para la cuerda.
  • Hombreras acolchadas.
  • Cinturón pectoral ajustable.
  • Peso aproximado de 750 g.

Detalles del producto

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.