Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
Guia d’escalada de la Costera

Guia d’escalada de la Costera

Guía de Escalada de l´estret de les aigues i de la costera.

Ismael Mollà
Disponible en tienda física.
25,00 €
IVA INCLUIDO

Descripción

Guia d’Escalada de l’Estret de les Aigües i de la Costera de la mà d’Ismael Mollà.
La guia está escrita en valenciano, castellano e inglés.
La comarca de "La Costera" agrupa muchas escuelas de escalada caracterizadas por su diversidad. En Xátiva, Montesa Vallada y Moixent la caliza está presente, en todas las zonas permitiendo un tipo de escalada muy variado que incluye desplomes, placa vertical y tumbada, techos, diedros, chorreras, vías a bloque, bloques e incluso vías ferratas.

Esta guía unifica la información de las escuelas, hasta ahora dispersa, y pone en manos de los escaladores un contenido respetuoso y completo con una única finalidad: recaudar recursos para continuar equipando y reequipando una de las más atractivas zonas de escalada del mediterráneo español.

  • Páginas 351
  • Formato: 17 x 24
  • Plaza de edición: Valencia , España.
  • Idiomas: Español/Inglés/Valenciano.
  • Fecha de la edición: Enero 2017

Detalles del producto

1 Artículo

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.