Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
Levante Climbs South

Levante Climbs South

Extensa selección con los mejores sectores de escalada deportiva de Alicante y Murcia. 0

200006169
Agotado
20,00 €
IVA INCLUIDO

Descripción

Levante Climbs Sur presenta una gran cantidad de zonas de escalada deportiva alrededor de Valencia. La guía ha sido realizada junto con la ayuda de equipadores y escaladores locales.
La guía Levante Climbs South comprende Alicante y Murcia, 429 páginas en total, aproximadamente 2.000 rutas, 3 idiomas (inglés, español y francés),…
Algunos lugares son ya muy conocidos y otros son completamente nuevos.
Se recoge una selección de sectores de las zonas más grandes mientras que para las zonas más pequeñas se trata de una guía completa. Gran parte de los beneficios serán destinados al reequipamiento y equipamiento de nuevas vías. La guía ha sido editada gracias al sitio web Climb Maps.

Detalles del producto

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.