Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
Desnivel ¡Avalancha!

Desnivel ¡Avalancha!

Manual para conocer y reducir los riesgos de las avalanchas.

L08000388
Disponible en tienda física.
14,50 €
IVA INCLUIDO

Descripción

La mejor forma de mantenernos alejados del peligro que supone una avalancha en montaña es conocer a fondo este fenómeno.
Esta guía práctica propone descubrir las avalanchas a partir de descripciones y testimonios, aprender a evaluar el riesgo asumido y a limitarlo.
Viene acompañada de un NivoTest, una práctica tabla de bolsillo para estimar el riesgo de avalancha. Robert Bolognesi, experto investigador en el Instituto Federal francés para el estudio de la nieve y de las avalanchas, ha contado para la elaboración de esta práctica guía con la colaboración de numerosos profesionales relacionados con la investigación, la ingeniería y el salvamento (guías de alta montaña, tripulaciones de helicóptero, médicos especializados), y con los testimonios de testigos o víctimas rescatadas de avalanchas. Sin duda, una guía imprescindible en tu mochila para leer en tu casa, en el refugio o en el telesilla.

  • 132 pag.
  • 11x19cm.

Detalles del producto

5 Artículos

Reviews (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.