Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
Non stop!

Lecturas de vivac

Lecturas de vivac.

LIB979496
Disponible en tienda física.
17,45 €
IVA INCLUIDO

Descripción

Obra póstuma del alpinista Alfredo Íñiguez, finalista en el Premio Desnivel de Literatura 2012, en la que se reúnen algunos de sus mejores relatos cortos. Se trata de un volumen inclasificable dentro de la literatura de montaña por la diversidad de géneros que comprende, ya que la colección que aquí se presenta abarca desde la autobiografía hasta la narrativa histórica y los relatos de ficción.

El lector encontrará en estas páginas una prosa amena, imaginativa, redactada con un estilo muy personal y aderezada con buenas dosis de humor. El amor por la montaña, los valores que ésta inspira a quienes la viven con pasión, la admiración por los pioneros del alpinismo o la atracción irresistible que el autor siempre sintió por los Picos de Europa son trasfondos siempre presentes en sus escritos y que se revelan aquí de nuevo desde las perspectivas más insospechadas.

ISBN: 9788494339912
Editorial: Ediciones Cordillera Cantábrica 
Fecha de la edición: 2015
Lugar de la edición: Asturias.
Número de la edición: 1ª
Encuadernación: Rústica con solapa
Dimensiones: 12 cm x 17 cm
Nº Pág.: 172

Detalles del producto

1 Artículo

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.