Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
Morir por la cima

Morir por la cima

Libro Morir por la Cima de Carlos Suárez.

Carlos suarez morir
Disponible en tienda física.
20,00 €
IVA INCLUIDO

Descripción

"Morir por la cima" narra un descubrimiento personal del alpinismo, una etapa apasionante relatada en primera persona por Carlos Suárez, quien se considera tan atrapado por su lado más racional como para realizar grandes aventuras.
Sin embargo, arriesga su vida escalando en solitario o a través del salto BASE, buscando en su interior difíciles respuestas.
Carlos se propone, principalmente, el estudio del riesgo inherente al enfrentamiento con cada montaña.
Cuenta experiencias compartidas con algunos de los mejores escaladores del mundo, nombres ineludibles en el ámbito de la escalada.
Y paralelamente, describe una forma de ver el desarrollo profesional del mundo de la montaña, desde una premisa romántica, a la consecuencia que hoy medra en un clima mercantil.  
Con prólogo de Leo Houlding.
 
Editorial: Autoedición 
Fecha de la edición: 2017
Lugar de la edición: Madrid.
Número de la edición:
Encuadernación: Rústica con solapa
Dimensiones: 14 cm x 21 cm
Nº Pág.: 178

Detalles del producto

7 Artículos

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.