Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
50 clásicas C.Valenciana

Desnivel 50 clásicas C.Valenciana

50 clásicas de la Comunidad Valenciana.

50 clásicas
Disponible en tienda física.
17,00 €
IVA INCLUIDO

Descripción

Esta guía propone un recorrido por las paredes más importantes de la Comunidad Valenciana de la mano de sus vías clásicas: a las imprescindibles del Peñón de Ifach, Ponoig, Puig Campana, Peñón del Divino (Sella), Mascarat y Montanejos, se unen otras no tan conocidas, con el atractivo añadido de su roca menos transitada, como son: Peñagolosa, Pared de los Tubos (Loriguilla), Peña María (Gestalgar), Peña Negra (Xeresa), Penya Roc, Cabeço d’Or, Redován y Orihuela.

La selección de los cincuenta itinerarios ha sido realizada por el escalador y aperturista valenciano Joaquín Fuertes, "Ximo", mezclando las vías clásicas de toda la vida junto a las más novedosas aperturas, siempre con la tónica de una dificultad moderada. Ha dejado también un pequeño espacio para algunos itinerarios de mayor dificultad que no defraudarán y podrán servir de motivación para un mayor y mejor conocimiento de las zonas. 

La diversidad geográfica y amplitud de la Comunidad Valenciana da lugar a una gran variedad de condiciones climáticas y posibilidades de elección para escalar según la época del año. Encontramos desde zonas próximas al mar en las que poder escalar en manga corta incluso en los días más fríos del invierno, a paredes de interior con clima continental en las que disfrutar de una agradable temperatura en los veranos más calurosos.

  • ISBN: 9788498291568
  • Editorial: Ediciones Desnivel 
  • Fecha de la edición: 2009
  • Lugar de la edición: Madrid.
  • Número de la edición: 1ª
  • Colección: Guías de escalada 
  • Encuadernación: Rústica
  • Dimensiones: 16.5 cm x 12 cm
  • Nº Pág.: 160

Detalles del producto

1 Artículo

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.