Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
Primeros auxilios en montaña

Primeros auxilios en montaña

Primeros auxilios en montaña.

Primeros auxilios en montaña
Disponible en tienda física.
18,76 €
IVA INCLUIDO

Descripción

Los deportes de montaña pueden suponer un riesgo debido a su biomecánica, y a las condiciones atmosféricas y orográficas del terreno donde se desarrollan. Este riesgo puede ser controlado en parte, pero a veces puede ocurrir un accidente. Por ello es muy aconsejable hacer periódicamente algunos cursos prácticos de socorrismo aplicado a las circunstancias de la montaña, así como disponer de una pequeña guía como la que os presentamos donde se resuman los conceptos básicos que todo montañero debe conocer para poder ofrecer una primera ayuda en las situaciones de urgencia.

Esta publicación está destinada a montañeros de cualquier nivel que deseen disponer de un libro resumen de fácil consulta sobre prevención y primeros auxilios en montaña, puesto al día por los mejores especialistas y con los conocimientos más actuales. Nueva edición actualizada y a todo color de un título imprescindible de nuestro fondo.

ISBN: 9788498292312
Editorial: Ediciones Desnivel 
Fecha de la edición: 2011
Lugar de la edición: Madrid.
Número de la edición: 1ª
Colección: Manuales Desnivel 
Encuadernación: Rústica
Dimensiones: 16.5 cm x 22 cm
Nº Pág.: 144

Detalles del producto

3 Artículos

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.