Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
  • -17%
  • Nuevo
Crampones Petzl Fijaciones traseras
Crampones Petzl Fijaciones traseras

Petzl Fijaciones traseras BACK FLEX

Petzl Fijaciones traseras BACK FLEX: Fijaciones traseras que permiten utilizan calzado para alpinismo sin reborde trasero o botas de snowboard con los crampones Petzl

U018AA00
Disponible en tienda física.
33,12 € 39,90 € -17%
IVA INCLUIDO
Tiempo restante

Descripción

Petzl Fijaciones traseras BACK FLEX

BACK FLEX es un sistema de fijación trasero. Permite utilizar calzado para alpinismo sin reborde trasero o botas de snowboard con los crampones Petzl. Se sirve por pares, para equipar a un par de crampones.

Descripción

  • Compatible con los crampones LEOPARD LLF, LEOPARD FL, IRVIS HYBRID, IRVIS, VASAK, SARKEN, LYNX y DART montados con las fijaciones delanteras FIL FLEX, FIL FLEX SMALL o FIL FLEX WIDE.
  • El producto se sirve por pares, con cintas de ceñido.

Características

  • Materiales: acero inoxidable, poliamida y poliéster
  • Peso: 125 g

Detalles del producto

1 Artículo

Reviews (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.