Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
  • -15%
  • Nuevo
Cuerdas dinámicas Fixe 9,8 Foixarda Red 80m
Cuerdas dinámicas Fixe 9,8 Foixarda Red 80m
Cuerdas dinámicas Fixe 9,8 Foixarda Red 80m

Fixe 9,8 Foixarda Red 80m

Fixe 9,8 Foixarda Red 80m: La Foixarda es una cuerda ideal para iniciarse en la escalada deportiva, tanto en roca como en rocódromo. 

C000986080
Disponible en tienda física.
181,90 € 214,00 € -15%
IVA INCLUIDO

Descripción

Fixe 9,8 Foixarda Red 80m

Cómoda de manipular e ideal para aquellos que prioricen un tacto extra con los dispositivos de seguridad. El diámetro de 9,8 mm es uno de los más demandados entre los practicantes de la escalada deportiva. Una cuerda para todos los públicos, sea cual sea el nivel al que se escale.

El Túnel de la Foixarda, localizado en la montaña de Montjuïc, en Barcelona, es uno de los rocódromos urbanos al aire libre más grandes del mundo. Ha sido el primer contacto en el mundo de la escalada para varias generaciones de escaladores y escaladoras de esta ciudad, esto ha inspirado el nombre de esta cuerda. Durante los años 90 del pasado siglo vivió su época de esplendor, aunque hoy en día sigue siendo un punto de encuentro para quienes quieren escalar libremente sin salir de la ciudad.

Tecnología

  • Diámetro: 9,8 mm.
  • Homologación: simple.
  • Tratamiento Nature. No cuenta con tratamiento hidrófugo. Flexible y fácil de manipular. 100% libre de PFC.
  • Construcción Classic +. Facilita el uso de los dispositivos de aseguramiento debido a la fricción de la cuerda sobre éstos. Trenzado de 48 hilos.

Detalles del producto

1 Artículo

Reviews (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.