Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
  • -20%
Cintas y Cabos de Anclaje Rock Empire Cabo regulable simple

Rock Empire Cabo regulable simple Stand

Rock Empire Cabo regulable simple Stand. STAND es un elemento de amarre de cuerda de posicionamiento ajustable para fijar a anclajes 100cm.

CLS010
Disponible en tienda física.
48,00 € 60,00 € -20%
IVA INCLUIDO

Descripción

Rock Empire Cabo regulable simple Stand

STAND es un elemento de amarre de cuerda de posicionamiento ajustable para fijar a anclajes.

 Características:

  • Ajustarlo es muy suave.
  • El diseño único permite el ajuste incluso bajo carga.
  • El componente metálico está fabricado de acero inoxidable. Su diseño es único. Se fija al punto de amarre del arnés con el lazo. Una vez conectado, simplemente tire del extremo libre del cordón para tirar hacia el anclaje o libere la tensión manteniendo abierto el dispositivo con la palanca del pulgar.
  • El gran orificio de conexión con pieza de goma antideslizante se adapta a todos los tamaños de mosquetones de bloqueo. Con sólo 205 gramos, STAND es un elemento de amarre ajustable y ligero.
  • Incluyendo Multi Antideslizante.
  • Longitud de trabajo: mínimo 20 cm máximo 100 cm

Detalles del producto

2 Artículos

Reviews (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.